Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

Elegida nueva directiva en el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid

Ayer se celebraron elecciones para todos los cargos de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid. La mesa electoral quedó constituida a las 10 de la mañana. A los comicios se ha presentado una única candidatura conjunta, integrada por 14 colegiados. Por la tarde se procedió a la proclamación como cargos electos de dichos candidatos. El mandato de la nueva Junta Directiva tendrá una duración de seis años.

Cerrado el plazo de admisión de candidaturas, la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, reunida en sesión extraordinaria el pasado día 7 de mayo, procedió al estudio de la única candidatura conjunta presentada, acordando declarar proclamados candidatos a los colegiados integrantes de la candidatura.

Tras las elecciones celebradas ayer fueron proclamados candidatos electos los miembros integrantes de la única candidatura presentada en estas elecciones. Los miembros que integran la nueva Junta Directiva, cuyo mandato tendrá una duración de seis años, conforme a los estatutos del Colegio, son 14 colegiados. La nueva Junta de Gobierno queda, tras la celebración de los comicios, constituida como se relaciona a continuación:
Presidente: D. Leocadio León Crespo.
Vicepresidente: D. Felipe Vilas Herranz.
Secretario: D. José Luis Iglesias Olmeda.
Vicesecretario: D. José Zúñiga Jiménez.
Representante de la Facultad de Veterinaria de Madrid: Dª. María Castaño Rosado.
Vocales: D. Fernando Asensio Rubio.
D. Jesús Carpintero Hervás.
D. Manuel García Alonso.
D. Manuel Lázaro Rubio.
D. Rafael Martín García.
D. Francisco Mazzuchelli Jiménez.
D. Emilio Núñez López.
D. Benito Pérez Delgado.
Dª. Ana Pérez Fuentes.