Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

Cambios en la Junta Directiva y Nacional en la Unión de Criadores

Los cambios registrados el pasado miércoles en la Junta Directiva de la Zona de Mediodía, de los que ya hemos venido informando, tras el fallecimiento del Conde de la Maza el pasado 22 de julio, no solo afectan a la configuración de la Zona de Mediodía. Automáticamente también se han registrados, tal y como señalan los Estatutos de la UCTL, cambios en la Junta Directiva y Nacional de la UCTL.

La Junta Directiva, compuesta por el Presidente de la Unión, tres representantes de la Zona de Mediodía, dos de la Zona Centro, dos de la Zona de Salamanca y uno de la Zona de Portugal, más el Secretario General, queda así:

Presidente: Eduardo Miura Martínez; Vicepresidentes: D. Juan Pablo Jiménez – Pasquau, D. Alipio Pérez –Tabernero, D. Luis Algarra y D. Sebastián Ortigao; Tesorero: D. Jesús Tabernero; Vocales: D. Luis Guillermo López – Olea, D. José Murube y D. José Luis Buendía; y Secretario General: D. Jaime Sebastián de Erice.

Asimismo la Junta Directiva Nacional, compuesta por el Presidente de la Unión, por seis miembros de la Zona de Mediodía, cuatro de la Zona Centro, tres de la Zona de Salamanca y uno de la Zona de Portugal, más el Secretario General, también ha variado en su conformación, por lo que queda así:

D. Eduardo Miura, como Presidente de la Unión; representantes de la Zona Centro: D. Juan Pablo Jiménez – Pasquau, D. Luis Guillermo López – Olea, D. Juan José Rueda y D. Francisco de Borja Domecq; representantes de la Zona de Mediodía: D. Luis Algarra, D. José Luis Buendía, D. José Murube, D. Fernando Cuadri, D. Enrique Moreno de la Cova y D. Carlos Núñez des Allymes; representante de la Zona de Portugal: D. Sebastián Ortigao; representantes de la Zona de Salamanca: D. Alipio Pérez-Tabernero, D. Jesús Tabernero y D. José Manuel Sánchez; y Secretario General: D. Jaime Sebastián de Erice.

Para ampliar esta información, consulte, en Organización, los Estatutos de la UCTL.