Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

[17/02/2003] Publicado el Reglamento (CE) nº 260/2003 en lo que se refiere a normas para erradicación de encefalopatías transmisibles, así como otras normas para comercio de bovino, caprino y de embriones bovinos

La Unión de Criadores de Toros de Lidia ha decidido que debido a los problemas surgidos con las acreditaciones asignadas para la inauguración de la VI Feria Mundial del Toro, los señores ganaderos que se hayan acreditado recojan las mismas, si lo desean, el lunes, desde las diez de la mañana y hasta las nueve de la noche, en horario interrumpido, en la oficina de la Zona de Mediodía de Sevilla, situada en Avda. República de Argentina, 27 2º, o bien, en última instancia, el martes por la mañana en la puerta principal de acceso al Palacio de Congresos y Exposiciones, en la que se encontrarán dos azafatas, asignadas por la Unión, que les entregarán sus acreditaciones.

No obstante, la Unión se ha encargado a lo largo del día de hoy de comunicar las variaciones producidas, que son ajenas a la Unión. Si tuvieran alguna duda, comuniquenosla a partir del lunes 3 de febrero en las oficinas de Madrid y de Sevilla.