Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

Resumen de la jornada vespertina de hoy en la Feria Mundial del Toro

La tarde de hoy en FIBES ha aglutinado una serie de actos de notable envergadura, destacando la mesa redonda que ha tenido lugar en la Sala Itálica. Antonio García Barbeito, tras una brillante ponencia, ha moderado un coloquio en el que han participado el ganadero Borja Prado, el empresario Eduardo Canorea y los toreros Manolo Vázquez, Espartaco y El Juli.

El propio Julián López El Juli ha sido objeto de la entrega de un premio patrocinado por la firma Zoco por su brillante trayectoria profesional. Este acto ha comenzado a las 19.00 de la tarde, y una hora antes, se ha emitido la película Maletilla, de Victoria Clay y Carolina Herrera.

La afluencia de público a FIBES se ha ido incrementando a lo largo del día, hasta el punto de que a la hora del espectáculo Mayorales, de Salvador Távora, la placita de tientas se encontraba completamente llena. Por el stand de la UCTL han pasado ganaderos como Luis Algarra, Manuel Bajo, Carlos Núñez, Borja Domecq, Sancho Dávila, Ricardo Gallardo, los hermanos Garzón y Fernando Domecq López de Carrizosa.