Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

IX FMT: Termina una feria espectacular en la que se rompen todos los registros

La IX de la Feria Mundial del Toro de Sevilla ha finalizado esta tarde noche después de unos resultados espléndidos a nivel organizativo y, sobre todo, en cuanto a asistencia de público, ya que se han superado las previsiones de la organización con más de 140.000 visitantes.

En cuanto a los actos de hoy, destaca el premio otorgado por el Ayuntamiento de Ronda al programa de Canal Sur TV Toros para todos, y que ha recogido su director Enrique Romero. También ha habido un homenaje a Ramón Flores por su labor durante tantos años en la plaza de toros de Ronda.

El espectáculo de Salvador Távora Sillón vacío, homenaje al Conde de la Maza, ha tenido doble sesión de mañana y tarde, y tras la última sesión Felipe Luis Maestro, director gerente de FIBES, ha clausurado la muestra agradeciendo el esfuerzo de los ganaderos y resaltando la belleza del espectáculo de Távora, que también ha tenido palabras de elogio para la Feria del Toro en una postrera intervención. Felipe Luis Maestro, además, aseguró que los esfuerzos de redoblarán para la próxima edición de 2007, cuando se cumplirá el X Aniversario de la Feria del Toro, un certamen que coloca a Sevilla durante una semana como capital mundial de la Tauromaquia.