Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

Paco Camino y El Viti presidentes honoríficos de la Plataforma que ha presentado cartel del festival en Madrid

Esta mañana ha sido presentado en el Aula Antonio Bienvenida de Las Ventas el cartel del festival que se celebrará el próximo 8 de abril en la Monumental de Barcelona y que es organizado por la la Plataforma para la Defensa de la Fiesta en Catalunya.

En la presentación ante los medios han intervenido por este orden: José Pedro Gómez Ballesteros (director gerente del Consejo de Asuntos Taurinos de la CAM), Israel Vicente (jefe de prensa de la Plataforma), Luis Corrales (director de la Plataforma), Santiago Martín El Viti, Paco Camino y por la Unión de Criadores Juan Pablo Jiménez Pasquau (Presidente de la Zona Centro). Todos han señalado lo importante que es acudir el próximo sábado a los toros. De todas destacamos la intervención de El Viti, por lúcida y sensata.

Según ha avanzado Corrales ya ha sido venido más del 35% del aforo, por lo que esperan una buena entrada, incluso no habría que descartar un posible lleno, que sería un hecho histórico.

Desde aquí animamos a todos los usuarios que fielmente visitan nuestra página a que asistan al festival que sobre el papel reúne todos los atractivos posibles.

Recordamos el cartel: Luis Francisco Esplá con una res de María Luisa Domínguez y Pérez de Vargas

Finito de Córdoba con una res Hermanos García Jiménez

Rivera Ordóñez con una res Domingo Hernández Martín

Morante de la Puebla con una res Gavira

El Juli con una res Santiago Domecq Bohórquez

Serafín Marín con una Jandilla

Y el novillero catalán Raúl Cuadrado con una res Pedro y Verónica Gutiérrez Lorenzo


Para más información visite la página web de la Plataforma: www.defensadelafiesta.com