Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

S.M. EL REY RECIBE EN AUDIENCIA PRIVADA A LA UNIÓN DE CRIADORES

Esta mañana Su Majestad el Rey Don Juan Carlos ha recibido en el Palacio de la Zarzuela a la Junta Directiva y a la Comisión Organizadora del Centenario de la Unión de Criadores de Toros de Lidia. La audiencia ofrecida por el Jefe del Estado ha sido con motivo del Centenario que la Unión cumplió el pasado año.

La comitiva encabezada por el Presidente Nacional, don Eduardo Miura Martínez, ha sido la siguiente: don Lorenzo Fraile Martín, vicepresidente primero, don Juan Pablo Jiménez Pasquau, vicepresidente segundo, don Carlos Núñez Dujat des Allimes, vicepresidente tercero, don Luis Guillermo López Olea, Tesorero, los vocales don Fernando Cuadri Vides, don Leopoldo Sáinz de la Maza Ibarra y don Jesús Tabernero Hernández y el Secretario General Técnico, don Jaime Sebastián de Erice. Don Juan Pedro Domecq Solís ha asistido en calidad de Comisario del Centenario.

En el discurso de agradecimiento, Eduardo Miura ha destacado la “labor desarrollada por la Corona en apoyo a la Fiesta”. Esta es la segunda vez que la Casa Real recibe en audiencia a la Unión de Criadores ya que la anterior fue en abril de 1984.

En el documento asociado les ofrecemos el discurso íntegro que ha leído Eduardo Miura.

Información publicada por la Casa Real


Ver discurso Eduardo Miura