Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

El portal Burladero.es comenta los cambios en nuestra web

El portal de información taurina Burladero.es informa de la actualización de la web de la Unión de Criadores que hace unos días concluyó con un nuevo diseño y una apreciable mejora en los accesos a las distintas secciones.

Como avanza Burladero.es en una información publicada hoy, la página web oficial de la Unión de Criadores (https://ganaderosdebravo.es) acaba de concluir el proyecto por el que mejora el diseño y amplia las herramientas. La eficiencia en navegabilidad es otra de las razones planteadas con el fin que los más de 18.000 usuarios mensuales que visitan la web puedan acceder o portar datos con facilidad.

El proyecto de desarrollo que ha durado un mes y medio ha sido llevado por la empresa Sodastudio (http://www.sodastudio.com). La primera fase modificada fue el diseño, donde abundan los motivos visuales y los colores cálidos, que son los que universalmente se utilizan en la red. La siguiente fase ha consistido en la mejora de la base de datos de ganaderías. Cada ganadería tiene un sitio propio que puede encontrarse a través del buscador y cuyas posibilidades puede definir el usuario. La visualización de cada una de las 364 ganaderías que tiene la Unión se hace en pantallas únicas. La ficha ofrece datos de interés de cada asociado y también recoge la posibilidad de dar las noticias relacionadas que haya generado la ganadería en caso que las hubiera. El resto del proyecto ha consistido en editar los contenidos que ya tenía la web.

Una de las nuevas posibilidades es la de registrarse como usuario. La ventaja que tendrán a partir de unas semanas los perfiles registrados es que podrán acceder a contenidos exclusivos. Los ganaderos de nuestra entidad también tendrán una clave restringida en la que tendrán información para consulta o descarga.

Esta es la tercera renovación de la web desde que en 1998 fuera publicada. Desde entonces la página ha ido incrementando en número de sesiones únicas, así como en el de páginas vistas.