Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

El Foro de la Juventud Taurina se organiza

El Foro de la Juventud Taurina ha puesto en marcha una campaña en la Red para captar “amigos”. El objetivo del Foro es “organizarse,  hacerse más fuerte y formar realmente una comunidad en la que se conozcan y se identifiquen los unos a los otros”.  Por eso, se invita a los jóvenes de entre 15 y 35 años que compartan el amor por la tauromaquia a unirse al grupo de Amigos del Foro de la Juventud Taurina.

 Con este fin, se ha creado un carné que identificará a quienes formen parte de esta comunidad de aficionados jóvenes. Con ese documento acreditativo se obtendrán ventajas y descuentos en todas las actividades que el Foro de la Juventud Taurina realice. Para conseguirlo, tan solo hay que escribir a  juventud_taurina@hotmail.com solicitando información. En los primeros días ya se han recibido decenas de correos interesándose por la iniciativa. El dinero recaudado se destinará a financiar nuevas iniciativas para el fomento de la afición a los toros.

 Para el lanzamiento de los Amigos del Foro de la Juventud Taurina ya están listas las primeras actividades. El estreno será viajar a Badajoz para ver el inicio de temporada de José Tomás. Y a finales de junio está programada una visita a la finca del rejoneador Sergio Galán, para conocer un poco más el mundo del toreo a caballo.