Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

La Secretaria General de la UCTL, Dña. Isabel Carpio, galardonada con el premio ‘Escalera del éxito al esfuerzo humano’

La Secretaria General de la Unión de Criadores de Toros de Lidia, Dña. Isabel Carpio, ha sido galardonada con el premio ‘Escalera del Éxito’ a su Esfuerzo Humano que otorga premisamente la institución que lleva el nombre del premio y que preside, D. Salvador Sánchez Marruedo.

En esta edición, además de Dña. Isabel, fueron premiados: D. Fernando García Bravo, documentalista taurino de la Biblioteca Nacional de España, D. Jaime Bosqued Biendma, apoderado de la Bolsa de Comercio en Madrid y Monseñor Dr. Clemente Martín Muñoz, Presidente de la Real Asociación de Caballeros del Monasterio de Yuste .

Ayer en los salones del Gran Hotel Velazquez se celebró la entrega de premios con una asistencia de más de 150 personalidades y amigos de los premiados. Dña. Isabel Carpio agradeció el galardón a «quienes siempre han estado a mi lado: mi familia, amigos, mis chicos y mi marido», y expuso que era un privilegio «recibir un premio por hacer lo que me gusta y por contar con un maestro como mi marido», recordó que contó con un introductor a la Tauromaquia de lujo como fue ‘El Pipo’ quien como ella confesó » me enseñó a ver el más a más de una corrida de toros en una tarde que compartimos en Las Ventas».