Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

D. Victorino Martín y Alejandro Talavante presentan el acontecimiento de San Isidro en Las Tiesas

El pasado sábado la ganadería D. Victorino Martín abrió sus puertas a los medios de comunicación para presentar el cartel estrella de la feria de San Isidro, en el que el torero Alejandro Talavante y la ganadería de la A coronada son los principales protagonistas.

El día 18 de mayo se celebrará en la Plaza de Toros de Las Ventas, una de las corridas más esperadas del ciclo donde se anuncian el diestro Alejandro Talavante con seis toros de D. Victorino Martín. Únicamente seis toreros en la historia han realizado esta gesta. Por este motivo, el torero organizó un encuentro que sirvió, por un lado, para promocionar el acontecimiento y, por otro lado, para dar a conocer la belleza y singularidad del  toro en el campo.

Con más de una veintena de medios presentes, el encuentro tuvo lugar en la finca ‘Las Tiesas’ donde pastan los conocidos cárdenos. La jornada comenzó con un tentadero de dos ‘victorinas’ de buena nota; se hizo un recorrido por la finca en la que se enseñó los toros reseñados para la corrida de Madrid; a continuación, los ganaderos y el torero atendieron a los distintos medios de comunicación: prensa, radio, televisión e internet; y finalmente, los asistentes pudieron degustar un menú con la carne de toro de lidia como protagonista.

Ante un evento de tal repercusión, la UCTL no quiso faltar a la cita.

Video 1- Tentadero

Video 2 – Tentadero

Video 3 – Tentadero (al natural)