Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

D. Juan Pedro Domecq, conferenciante en un Master de Columbia Bussines School

El ganadero D. Juan Pedro Domecq impartirá una conferencia sobre los efectos de la crisis económica en el mundo del toro y en la ganadería de bravo en un Master organizado por la prestigiosa Columbia Bussines School, el miércoles en Madrid.

El curso, bajo el título ‘The European Financial Crisis’, está dirigido a los alumnos de un perfil empresarial, con conocimientos económicos y financieros, y está orientado a facilitar el mejor entendimiento de las crisis económica, los efectos y las consecuencias de la misma, y a estudiar las medidas que se están tomando al respecto en los distintos gobiernos europeos.

Desde las UCTL nos enorgullece que dentro de su programa hayan contado con la participación de un ganadero, y que se hayan interesado por la situación de los ganaderos de bravo, emblema de nuestro país. De esta manera, D. Juan Pedro Domecq tendrá la oportunidad de poner en valor el esfuerzo que realizan los ganaderos por sacar adelante las explotaciones y por mantener la crianza del toro de lidia.