Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

I Torneo de Golf benéfico Toreros – Ganaderos

El próximo jueves 27 de febrero, se celebrará en el Real Club de Pineda de Sevilla, el I Torneo de Golf Toreros VS Ganaderos. El torneo será de  carácter benéfico para el ‘Comedor Social’ de San Juan de Acre en Sevilla y está organizado por la empresa Dropate Events.

En el torneo participarán 18 toreros y 18 ganaderos, quedando 36 puestos libres para ser cubiertos por jugadores y aficionados anónimos. Se trata de formar parte de esta bonita iniciativa y a la vez pasar un gran día de golf junto a los toreros y ganaderos de primera línea de este país. El torneo se celebrará en formato Ryder Toreros VS Ganaderos. En cada partido jugará un matador de toros y un ganadero que formaran equipo con un aficionado cada uno.

Una vez más el mundo del toro muestra su lado más solidario y en está ocasión, lo hace a través de una disciplina deportiva de alto nivel como el Golf. Los profesionales de la tauromaquia y el campo bravo ponen todo de su parte al servicio de una buena causa benéfica de primera necesidad. El comedor social de San Juan de Acre situado en Sevilla y gestionado por  la Orden de Malta, pone a disposición de todos aquellos ciudadanos que lo necesiten 250 comidas diarias  gracias a las donaciones recibidas y el trabajo desinteresado de 200 voluntarios; este torneo pretende con su recaudación, poder aumentar el número de comidas todo lo posible.

Toreros:

Enrique Ponce, Francisco Rivera Ordóñez, José María Manzanares, Pepín Liria, Manuel Caballero, Miguel Abellán, Oscar Higares, Javier Valverde, Dávila Miura, Fernando Cámara, Luis Bolívar, Manuel Escribano, Víctor Barrio, Ambel Posada, Posada de Maravilla, Cesar Girón y Christian Ferrater.

Ganaderos:

Curro Núñez, Gonzalo Domecq, Fernando Sampedro, Iván Bohórquez, Álvaro M. Conradi, José Núñez Cervera, Íñigo S. Urbina, Fernando Bautista, Fernando Domecq, Borja Domecq, Joaquín Núñez, Jaime Mora Figueroa, Ana Núñez, Carlos Núñez, Enrique Moreno de la Coba, Guillermo García Palacios, Gerónimo Astolfi, Fernando Domecq y Silvia Camacho.

Es una oportunidad única para ser solidario y gozar de un día de golf inolvidable. Si desean más información pueden dirigirse al correo electrónico, dropate@dropate.com. y en el tlf: 696 759 858