Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

El XII Symposium del Toro de Lidia se celebrará en Zafra desde el 22 al 24 de octubre

El XII Symposium del Toro de Lidia se celebrará los días 22, 23 y 24 de octubre en Zafra (Badajoz). Este encuentro está dirigido a profesionales, técnicos, ganaderos e  interesados de cualquier tipo en el toro y ganadería de lidia, o de bovino  extensivo de cualquier zona geográfica europea y americana de influencia de la  raza, bovinos autóctonos y espectáculos taurinos, así como aficionados y sus  Asociaciones culturales, Peñas taurinas y estudiantes de titulaciones  relacionadas con el área ganadera, biológica, agronómica o medioambiental que  deseen participar en el foro de debate permanente más importante que existe en  la actualidad sobre el toro de lidia y su mundo.

En esta edición  el III Curso Práctico de Reproducción Avanzada en bovino de Lidia y extensivo tendrá lugar en la finca Los Quintos, de D. Borja Domecq, en Llerena (Badajoz).

Para su información, enlazamos a la página del Symposium que recoge la información completa, programa, inscripciones, etc… XII SYMPOSIUM DEL TORO DE LIDIA