Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

#13MValencia – Confirmaciones de ganaderos

La Unión de Criadores de Toros de Lidia estará el 13 de marzo en la manifestación de Valencia (#13MValencia) convocada por la Unión Taurina de la Comunidad Valenciana que se celebrará a las 15:00 horas bajo el lema “Los toros, Cultura, Raíces, Libertad de un pueblo”.

  Los ganaderos que han confirmado su asistencia a la UCTL hasta el momento son los siguientes: D. Carlos Núñez, D. Eduardo Miura, D. Juan Pedro Domecq, D. Victorino Martín, D. Antonio Bañuelos, D. Adolfo Martín, D. Salvador Domecq, D. Ricardo Gallardo, D. Pablo Lozano, D. Joaquín Murteira, D. José Murube, Dña. Aurora Algarra, D. Álvaro Domecq, D. Samuel Flores, D. Leopoldo Sainz de la Maza, D. Agustín Montes,  D. Raúl Tenorio Humanes (ganadería San Isidro), Hermanos Mayoral, D. José Luis Algora, representación de la ganadería de Moreno Silva…Además, en la organización de la misma está implicado nuestro asociado en Castellón, el ganadero, D. Daniel Ramos.

 Desde la UCTL animamos a profesionales, aficionados y aquellos que defienden la libertad y la cultura a salir a la calle ese día en la capital del Turia, y a unirse para pedir respeto para una actividad cultural y legal en España. Y a quienes no puedan desplazarse a Valencia, les agradeceríamos que alcen su voz en redes sociales y utilicen el hashtag #13MValencia.