La Asamblea General de la UCTL se celebrará el 28 de abril en la Real Venta de Antequera en Sevilla

La Unión de Criadores de Toros de Lidia celebrará su Asamblea General el viernes, 28 de abril de 2017 en la Real Venta de Antequera en Sevilla. En el encuentro, que reunirá a los ganaderos de la Entidad, se someterán a aprobación las cuentas anuales del ejercicio 2016, los presupuestos de 2017, se repasará la gestión de la Entidad y se presentará la Memoria de 2016.

Asimismo, en esta ocasión una vez abordados los asuntos del orden del día, se ha invitado a un representante ganadero de cada uno de los países taurinos para poder compartir experiencias, inquietudes e información.

Además, la Junta Directiva ha acordado instituir el ‘Premio a una trayectoria ganadera‘, y en esta primera edición, D. Victorino Martín Andrés, será el ganadero homenajeado. Finalmente, el Director General de la Producción Agrícola y Ganadera de la Junta de Andalucía, D. Rafael Olvera Porcel, asistirá para clausurar el evento e informar de la política de apoyo de la Junta a la raza de lidia.

Y para rematar la jornada, se vuelve a celebrar un tentadero para los jóvenes ganaderos o para los hijos de los ganaderos de la UCTL.

Antes del inicio de la Asamblea, a las 10:30 horas, se celebrará una Misa en la Real Venta de Antequera en recuerdo de los compañeros fallecidos durante el año.