FEAGAS celebra su Asamblea General anual

El 28 de junio se celebró la Asamblea General de FEAGAS (Federación española de asociaciones de ganado selecto) en donde se informó de los resultados del ejercicio 2017 y se aprobó el presupuesto previsto para 2018.Por parte de la UCTL, se requirió información a FEAGAS respecto a la ausencia de participación de la Junta de Castilla y León en el Programa de Desarrollo Rural de la Unión Europea que es financiado en un 75% con fondos FEADER, 14,75€ fondos de la Comunidad Autónoma y 10,25% del gobierno de España.El encargado de cerrar el acto fue el subdirector general de Medios de Producción Ganaderos del MAPA, D. Arnaldo Cabello, quien en su discurso informó sobre el nuevo Reglamento de Zootécnica que supone un nuevo marco legislativo al que van a tener que adaptarse tanto Comunidades Autónomas como asociaciones de criadores.En representación de la Unión de Criadores asistieron el directivo, D. Iñigo Sánchez Urbina, el ganadero D. Leopoldo Sáinz de la Maza y el director técnico del Libro Genealógico de la UCTL, D. Juan Villalón.