Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

Nuevo Ejemplar de Toro Bravo

Ya está en la calle el segundo número de este año de la revista Toro Bravo que edita Ediciones del Toro. En este número 26, disponible sólo para suscriptores de la revista, se incluye un amplio reportaje de la ganadería Marqués de Domecq, a la que se dedica la foto de portada.

Este número incluye también, entre otros asuntos, El toro según José Pacheco El Califa, una entrevista de Marisa Arcas con Albert Boadella, director de Els Joglars, artículos de investigación veterinaria firmados por Alain Nivot y Julio Fernández Sanz, una entrevista con Luis Francisco Esplá a propósito de su encuentro con Poleo, toro de leyenda de Cuadri, o una entrevista de Ignacio de Cossío con Juan Antonio Sánchez, mayoral de Sánchez Ybargüen.

Si no está suscrito a nuestra revista, puede hacerlo en esta misma página, botón La tienda del Toro o, por teléfono, al número que aparece en la home.

Los suscriptores de la revista reciben por el mismo precio el catálogo anual de la Unión y carteles con los hierros de la Unión y con los pelos y pintas del toro de lidia.