Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

“Torremilla”, nueva ganadería titular tras superar la prueba fijada por los Estatutos de la UCTL

En la mañana de ayer fue aprobado por parte de la Junta Directiva de la UCTL, que la ganadería “Torremilla”, hasta ahora aspirante, ha reunido los requisitos necesarios para superar la prueba fijada por los Estatutos de la Unión (que dicen que hay que lidiar al menos 4 novilladas con picadores completas y 2 corridas de toros completas en plazas de primera y segunda categoría) y así pasar a ser nueva ganadería titular. “Torremilla” ha lidiado un total de 3 corridas de toros completas y 3 novilladas con picadores completas en plazas de primera y segunda categoría, en las siguientes fechas:

-. 3 de julio de 1999, novillada con picadores en Algeciras (Cádiz).

-. 13 de agosto de 2000, novillada con picadores en Algeciras (Cádiz).

-. 19 de agosto de 2000, corrida de toros en Ciudad Real.

-. 12 de mayo de 2001, corrida de toros en El Puerto de Santa María (Cádiz).

-. 24 de marzo de 2002, novillada con picadores en Ciudad Real.

-. 15 de junio de 2002, corrida mixta en Jaén.

Al termino de la Junta Directiva, el Presidente Nacional, don Eduardo Miura Martínez, hizo entrega del diploma acreditativo al representante de la ganadería, don Manuel Ángel Millares, tal y como se observa en la imagen.

“Torremilla” ingresa como ganadería titular en la zona de Centro. Con este nuevo ingreso, suman ya 294 las ganadería titulares (93 en la Zona Centro, 117 en la Zona de Mediodía y 61 en la Zona de Salamanca) y 64 aspirantes.

Para ampliar información pulse Ganaderías.