Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

Distintas personalidades y profesionales visitan la Feria Mundial del Toro, en la jornada matinal de hoy viernes

La jornada matinal de hoy viernes en la Feria Mundial del Toro ha contado con la presencia de la Alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, y del Alcalde de Algeciras, Patricio González. La Alcaldesa de Córdoba ha visitado el stand que la empresa del coso de los de los Califas, Taurotoro, tiene en Fibes; asimismo, el Alcalde de Algeciras ha visitado el stand de la empresa Paco Dorado, S.L. para presentar el cartel del Día de Andalucía, que tendrá lugar en el coso algecireño. Dicho cartel lo forman José Luis Moreno, El Fandi y Salvador Vega, con toros de José Luis Pereda.

A lo largo de la mañana se han tentado becerras de ’José Luis Iniesta’ y D. Cayetano Muñoz González, participando las escuelas de tauromaquia de Algeciras y Badajoz.

También se han podido ver en la mañana de hoy en esta VI Feria Mundial del Toro ganaderos como Ricardo Gallardo, Manuel Ángel Millares, Fernando Domecq Solís, Gonzalo y Fernando Domecq López de Carrizosa y Ernesto Campos Peña. También han estado los matadores de toros José Luis Moreno, Salvador Vega, Antón Cortés, El Fundi, José Luis Galloso, José Antonio Campuzano y Juan Diego.