Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

La VI Feria Mundial del Toro registra otro gran lleno en su última jornada

La VI Feria Mundial del Toro ha vivido su última jornada matinal con un excelente ambiente. El público, que ha abarrotado los dos pabellones en los que se celebra la feria, ha presenciado labores de herradero simulado y de tienta, entre otras. La animación ha ido creciendo a medida que transcurría la mañana, llegando a su punto más alto con el espectáculo de Álvaro Domecq, España por dentro 2003, que ha registrado un lleno absoluto en los tendidos de la plaza de tientas de Fibes

Las previsiones que había fijado la organización para este fin de semana están siendo superadas con creces, pues la afluencia masiva de espectadores ha producido largas colas en la entrada a los pabellones, así como a la plaza de tientas, donde se presencian distintos ejemplos de labores de campo y el espectáculo de Álvaro Domecq.

A falta del resumen vespertino de la jornada de hoy estamos, pues, ante un balance muy positivo de una feria que se encuentra consolidada; y que cuenta con unas cifras de visitas y de negocio más que sorprendentes dada la juventud de esta muestra. En días sucesivos les ofreceremos los números totales y un amplio resumen de todo cuanto ha sucedido y generado esta VI Feria Mundial del Toro a la que le quedan 5 horas para echar el cierre.