Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

Estadísticas Toroslidia: Una buena cosecha

El resumen estadístico para Toroslidia.com en 2003 indica que a nuestra página accede un usuario fiel y constante en la frecuencia con que pincha en las página de la web corporativa de la Unión.

Las cifras más reveladoras, número de sesiones y número de páginas vistas indican que durante el año pasado hubo 110.000 pinchazos en la home de la web, con una media de más de 9.100 al mes, localizándose el mayor pico de entradas en mayo, hasta alcanzar las 11.000. En cuanto al número de páginas vistas (número de páginas a las que accede el usuario una vez que entra en el dominio) registra más de 1.100.000 en todo al año, con una media de más de 91.000 al mes (diez páginas vistas por usuario) y reflejando un pico en octubre y mayo de más 110.000.

Finalmente y pese a que no forme parte del conjunto estadístico hay que destacar el buen ritmo de peticiones que ha ido recibiendo la Tienda del Toro (nuestra tienda virtual) en la que a través del pago con tarjeta de crédito se puede adquirir el Catálogo y los Póster de Pelos o Pintas y de Hierros de la Unión.