Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

Boletín Informativo, nº 6 Badiola: “Ninguno de los 350 casos de EEB analizados afectó al toro de lidia”

En la primera quincena del mes de enero se publicarán el Catálogo 2004 y el folleto informativo de la Unión. La nueva edición del Catálogo, con una tirada de 4.000 ejemplares, incorpora los cambios habidos en las 360 ganaderías durante el año 2003, así como los habituales espacios destinados a la historia, la divulgación, el análisis, las estadísticas y la información útil. Se mantiene el precio de venta de 15 € por ejemplar. Cada ganadería podrá retirar gratuitamente dos ejemplares.

El folleto divulgativo, de distribución gratuita y con una tirada de 5.000 ejemplares en color, es un tríptico en el que se resumen algunos de los principales datos corporativos de la Unión de Criadores, información sobre cómo acceder a la Unión y datos actualizados de la actividad ganadera en cuanto a festejos, explotaciones ganaderas, hectáreas mantenidas, becerros herrados, etcétera. El tríptico lleva por título Unión de Criadores, 2004 – 2005 y como subtítulo, 1905 – 2005, un siglo al servicio de la Fiesta. El último folleto divulgativo se publicó en 2000.

Tanto el Catálogo como el folleto cuentan con patrocinio, por primera vez desde que comenzara su publicación, que en este caso es de la prestigiosa empresas farmacéutica Pfizer, a través de su rama de salud animal.