Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

Equltauro comienza con buen tono en la asistencia de público

Esta mañana ha dado comienzo Equltauro, la Feria del Caballo y del Toro, que se celebrará en Pozuelo de Alarcón hasta el próximo domingo. Las puertas del recinto han ido registrando en el transcurso del día una buena afluencia de público.

En estos momentos –21.00 h. – se está celebrando la inauguración de esta primera edición, en el acto se entregan los premios al fomento de la Fiesta a los responsables del programa Carrusel Taurino de Canal Sur Radio, al certamen Puerta Grande de Castilla La Mancha TV y a los organizadores del certamen de promoción Madrid busca su torero.

En los cuatro días de duración de la feria se van a celebrar conferencias, mesas redondas, espectáculos ecuestres y exposiciones culturales. La entrada a la feria hoy es gratuita. Para el resto de feria el acceso a la misma cuesta 5 euros, mientras que los niños acompañados entrarán gratis al recinto.

La Unión de Criadores ha querido estar presente en esta cita para lo que ha montado un stand en el que pueden adquirir el Catálogo 2004 así como conseguir nuestro Folleto Informativo.