Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

Nueve toros de la Unión premiados en lo que va de temporada

Desde que diera comienzo la presente temporada nueve toros de la Unión han sido premiados con el indulto o con la vuelta al ruedo. La relación, obtenida de las publicaciones especializadas que publican los resultados de los festejos, y cuyos datos han sido tomados hasta el 30 de abril queda así:

Toros Indultados:
Malagüeño, número 18, perteneciente a la ganadería de D. Juan Pérez – Taberneri Martín, lidiado el 20 de marzo en Higuera La Real (Badajoz).

Vueltas al Ruedo:
Plazas de 1ª y 2ª categoría
Un toro de Hros. de D. Salvador Cebada Gago, lidiado el 10 de abril en Arles (Francia); y un toro de Jandilla, lidiado el 23 de abril en Sevilla.

Resto de plazas
Un toro de Alcurrucén, lidiado el 31 de enero en Ajalvir (Madrid); un toro de Jaralta, lidiado el 20 de febrero en Los Palacios y Villafranca (Sevilla); un toro de San Marcos, lidiado el 15 de marzo en Fitero (Navarra); un toro de D. Juan Pdero Domecq Solís, lidiado el 20 de marzo en Morón de la Frontera (Sevilla); un toro de (Almería); y un toro de Carlos Núñez, lidiado el 24 de abril en Cazorla ().

NOTA: Para la redacción de los Diplomas, que la Unión entrega en la Asamblea General a los asociados que tengan algún ejemplar premiado, es necesario reunir el nombre, número, guarismo del toro premiado con el indulto o con la vuelta y reseñar en qué plaza, qué día y cual fue el matador que lo lidió. Si al comprobar las estadísticas observa que falta algún toro, por favor, póngase en contacto con el Departamento de Comunicación de La Unión, cuyo teléfono es 91.447.57.81, o bien diríganse por e-mail: ediciones@toroslidia.com.