Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

El sábado se celebrará la segunda edición de #ForoBravo

La empresa #EntreArtes, dedicada al fomento y promoción de la Tauromaquia, pone en marcha el segundo #Forobravo, junto con la Asociación Cultural Taurina ‘Amigos de Víctor Barrio’ el sábado, 2 de febrero, a las 20:00 horas. Esta iniciativa consiste en un espacio libre y abierto al debate y al diálogo estructurado de todos los estamentos que componen y dan forma el mundo de toro.

En esta segunda edición participarán la ganadera, Ana Mayoral, el matador de toros, Víctor Barrio, la empresaria, Vanesaa Santos, el aficionado y miembro de la Asociación ‘El Toro’, Roberto García y la informadora de CyLTV y Burladero, Ana Alvarado. El acto será moderado por la periodista Raquel Sanz y tendrá lugar en la localidad segoviana de Sepúlveda y se puede seguir en twitter y participar con el hashtad #ForoBravo.

#ForoBravo, es un proyecto con un enfoque de perfiles jóvenes, preferentemente, pero sin excluir a nadie por edad. En él se hablará del futuro de la fiesta y la juventud lo es. La voz y opinión de todos los asistentes, cuentan. El objetivo es encontrar soluciones viables a través de la reflexión y de propuestas en valor, sin perder la esencia de mundo del toro y sin renunciar a nuevos aires necesarios para integrar la fiesta en los días en que vivimos.