Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

La UCTL organiza desayuno informativo en la sede de la Entidad

Esta mañana la UCTL ha organizado un desayuno informativo con periodistas de los principales medios de comunicación taurinos para informar sobre la situación de la cabaña brava ante la temporada 2013.

En representación de la UCTL han asistido el Presidente de la UCTL, D. Carlos Núñez, el Vicepresidente, D. Julio Pérez Tabernero, el vocal, D. Iñigo Sánchez Urbina y la Secretaria General, Dña. Isabel Carpio. Todos ellos han informado sobre la actividad y los proyectos de la UCTL, y el Presidente ha puesto sobre la mesa el interés prioritario de la Entidad como es «impulsar una estructura sólida que unifique a todos los sectores que forman parte de este mundo, y así defender de manera conjunta la Fiesta».

Este escenario ha servido para que el Presidente exponga los principales contenidos de las reuniones mantenidas con el Ministerio de Cultura, las inquietudes manifestadas ante la Comisión Consultiva. El Presidente ha insistindo en la idea necesaria de «revisar el espectáculo y hacer un rediseño de la Tauromaquia que pasa por hacer viables económicamente los espectáculos taurinos, sobre todo los de la base, novilladas sin picadores y picadas».

Carlos Núñez Desayuno Informativo 2 Memoria UCTL 2012

Fotos: Javier Arroyo