Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

Gran triunfo: Vuelta al ruedo a dos toros de D. Domingo Hernández en Salamanca

Gran triunfo de la ganadería de D. Domingo Hernández en Salamanca con dos toros premiados con la vuelta al ruedo y una completa corrida de toros que ha permitido la salida en hombros de los toros.

El sexto toro de nombre ‘Treinta y cinco’, herrado con el número 80, castaño, nacido en octubre de 2009, fue premiado con la vuelta al ruedo y fue lidiado por Julián López ‘El Juli’ quien cortó las dos orejas. El astado tuvo gran fijeza y destacó por su extraordinario pitón izquierdo.

‘Almirón’, octavo toro de la tarde de la ganadería de D. Domingo Hernández, herrado con el número 130, castaño, nacido en octubre de 2009, lidia le correspondió al diestro salmantino Juan Del Álamo y su labor fue premiada con dos orejas.

Se da la circunstancia que hace diez días en la plaza francesa de Bayona, dos toros de la ganadería de ‘Garcigrande’, el mismo propietario que la ganadería de D. Domingo Hernández, fueron premiados con la vuelta al ruedo.

Desde la Unión de Criadores de Toros de Lidia transmitimos nuestra felicitación a la ganadería y nos enorgullece un triunfo tan relevante.