Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

Premios Taurodelta: D. Juan Pedro Domecq, mejor ganadería y ‘Jabatillo’ de Alcurrucén, mejor toro de la feria de San Isidro

La ganadería D. Juan Pedro Domecq ha sido declarada como la mejor de la Feria de San Isidro por los premios Taurodelta.

El jurado se reunió ayer tras finalizar el último festejo de la feria y la divisa de D. Juan Pedro Domecq fue galardonada con el premio a la ganadería más completa del serial, y el premio para el mejor toro fue para ‘Jabatillo’ de Alcurrucén, nº 145, 3º , lidiado el 27 mayo por Sebastián Castella. Este toro fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

El listado completo de los premiados es el siguiente: Triunfador de la feria: Sebastián Castella Mejor faena: Sebastián Castella Mejor novillero: Posada de Maravillas Mejor rejoneador: Diego Ventura Torero revelación: Alberto López Simón Mejor estocada: Joselito Adame Mejor picador: Pedro Iturralde, de la cuadrilla de Paco Ureña. Mejor brega de subalterno: Curro Javier, de la cuadrilla de Manzanares Mejor par de banderillas: Juan José Trujillo, de la cuadrilla de Alejandro Talavante Mejor ganadería: Juan Pedro Domecq Mejor toro: Jabatillo, nº 145, 3º de la ganadería de Alcurrucén, lidiado el 27 mayo.