Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

La UCTL convoca su Asamblea General anual en Sevilla

La Unión de Criadores de Toros de Lidia celebrará su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria el viernes, 13 de abril de 2018 a las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 11:30 horas en segunda, en la Real Venta de Antequera en Sevilla. El encuentro servirá para presentar a los asociados el informe de gestión y la Memoria de actividades de la Entidad durante el ejercicio de 2017 y se someterán a aprobación de las cuentas anuales de 2017 y el presupuesto para 2018.En el marco de la Asamblea se procederá a la firma de un convenio de colaboración entre la UCTL y la Asociación Portuguesa de Criadores de Toiros de Lide, con objeto de establecer alianzas de cara a una defensa y promoción de la raza de lidia en Unión Europea.Por otro lado, este año el ‘II Premio UCTL a una trayectoria ganadera ejemplar’ es la familia Miura, D. Eduardo y D. Antonio Miura son los criadores homenajeados. Y finalmente, por segundo año consecutivo el Director General de la Producción Agrícola y Ganadera de la Junta de Andalucía, D. Rafael Olvera Porcel, asistirá para clausurar el evento e informar de la política de apoyo de la Junta a la raza de lidia. Antes del inicio de la Asamblea, a las 10:30 horas, se celebrará una Misa en la Real Venta de Antequera en recuerdo de los compañeros fallecidos durante el año.