Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

Ya se encuentra a la venta el Catálogo de la Temporada 2003, que edita la Unión de Criadores

La Unión de Criadores de Toros de Lidia acaba de publicar el Catálogo de la Temporada de 2003. La edición de este año incluye datos actualizados de sus 360 ganaderías asociadas (295 titulares y 65 aspirantes) y otros aspectos relacionados con la crianza y ecología que se practica en las explotaciones de bravo. Incorpora también datos sustanciosos sobre como se divide administrativamente la UCTL; gráficos estadísticos de la pasada temporada y las relaciones de principales plazas de toros y ferias; datos correspondientes a los Organismos Oficiales con responsabilidad en asuntos taurinos; y una relación actualizada de los medios de comunicación de ámbito nacional.

En estos textos también se incluyen abundantes ilustraciones y fotografías de los pelos, pintas y particularidades complementarias del exterior del toro. Además de las 520 páginas a todo color que tiene el Catálogo, se incluye una separata legal con la legislación vigente en materia taurina para la temporada 2003.

La Unión en el año 2000 apostó por renovar completamente el diseño, y gracias al respaldo dado por aficionados y profesionales del mundo del toro, el Catálogo de la Temporada 2003 se presenta si cabe con apreciables mejoras en el diseño y en el tratamiento de los datos.

Así ya lo puede adquirir al precio de 15 € a través de La Tienda del Toro, o en distintos puntos: librerías especializadas, etcétera; o si lo prefiere puede dirigirse a nuestras oficinas centrales, situadas en:
Unión de Criadores de Toros de Lidia
Paseo de Eduardo Dato, 7 bajo dcha
28010 MADRID
Tfno.: + 34 91 447 57 81
Fax: + 34 91 594 39 59
E mail: ediciones@toroslidia.com