Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

La UCTL estrena espacio donde consultar todo lo relacionado con el VII Congreso Mundial de Ganaderos

El 3 de octubre arrancó en en Cáceres, bajo el título “El reto de un nuevo siglo”, el VII Congreso Mundial de Ganaderos de Toros de Lidia. La cita Unión de Criadores de Toros de Lidia, que conmemoraba el año del Centenario de su fundación asumió el difícil compromiso de organizar un evento de esta magnitud.

Cerca de 300 congresistas de ocho países de América y Europa asistieron a las jornadas de trabajo y campo perparadas para la ocasión en escenarios tan singulares como el Complejo de San Francisco (un antiguo convento de Cáceres rehablitado para la celebración de todo tipo de eventos), y las fincas de «Los Bolsicos» y de «Las Tiesas de Santa María», de las ganaderías de los Hros. Conde de la Corte y de Victorino Martín.

Mes y medio después y tras migrar los contenidos que teníamos en la página habilitada solo para el Congreso hemos activado un nuevo enlace. Congreso2005, cuyo banner de enlace lo tienen a la derecha de esta página, es el lugar donde consultar todo lo relacionado con el Congreso.

Los contenidos están organizados en dos bloques en le menú vertical de la página:

El primer bloque, mucho más textual y titulado Congreso contiene las siguientes subcategorías:
*1* Programa
*2* Ponencias
*3* Ponentes
*4* Conclusiones
*5* Congresistas
*6* Noticias
*7* Revista de Prensa
*8* Organización
*9* Cartel y logotipo

El otro bloque es el gráfico. Fotos del Congreso es la segunda pata de este sitio con la selección de las mejoresfotos, obra de Carlos Criado, fotográfo oficial del Congreso, y que han sido estructuradas de la siguiente manera:

*1* Mesas de debate
*2* Actividades de campo
*2* Actos institucionales



Si algunos de los textos o fotografías no puede visualizarlos correctamente y desea consultarlos envíenos un correo electrónico a ediciones@toroslidia.com.